El Fundación Polaris World BSR recibe al GAM Joventut

Viernes, 22/02/2008 - 01:00
Compartir artículo

A pesar de que el conjunto de Badalona comenzó mal la temporada, ha conseguido recuperarse y actualmente ambos clubes se encuentran empatados en la clasificación


El Fundación Polaris World BSR se enfrentará este domingo (12:00 horas) al GAM Joventut de Badalona. El encuentro tendrá lugar en el fortín polarista, es decir, el pabellón de La Alberca, cuya entrada será gratuita.

Posiblemente, se tratará de un choque muy igualado, ya que ambos conjuntos cuentan con idéntico balance (4/9). Es por ello que el grupo que actuará como local se encuentra en décima posición y el visitante en la undécima, después de haber vencido al C.D. Hercesa en su última cita, por 62-51. Por el contrario, el equipo murciano no contó con la misma suerte y tuvo que encajar una dura derrota ante el C.D. Fundosa ONCE (83-50).

El conjunto polarista ha trabajado mucho a lo largo de la semana para recuperarse del golpe, según cuenta Miguel Ángel Serrano, director deportivo de la sección. De acuerdo con lo que ha visto en los entrenamientos, piensa que “el equipo va a sacar carácter y el domingo va a intentar conseguir la victoria a cualquier costa”. No obstante, se enfrentan a un grupo que “llega en su mejor momento de la temporada”, por tanto, la cita va a ser complicada para los locales. Sí es cierto que los catalanes empezaron mal la campaña 2007-2008, “encadenando muchas derrotas seguidas”, pero también es verdad que “en las últimas jornadas se ha recuperado y ha sido capaz de ganar a conjuntos como Badajoz”.

Además, en las filas badalonesas destacan, sobre todo, dos jugadores, Fabián Castilla y Álvaro Mora: “Ambos son los referentes ofensivos del equipo”. Por ello, una de las principales claves para que los polaristas ganen en esta cita es parar a estos dos baloncestistas, además de “saber hacer el juego, ser fuertes en defensa y tener calma en ataque”.
fuente

Polaris World C.B. Murcia