21 Febrero 2008

Tanto Balneario como Ciudad Torrealta se encuentran a un triunfo del liderato, por lo que sólo les vale la victoria, en su visita a dos rivales que no pasan por un buen momento


La jornada 21 en LEB Bronce puede resultar clave para los dos representantes murcianos. Los dos juegan a domicilio y no pueden fallar si quieren seguir aspirando a cotas altas. Ciudad Torrealta, tercero en la tabla, se verá las caras con el A.B. Mérida (11º), que viene de ponerle las cosas muy difíciles al Balneario la pasada semana. Por su parte, el Balneario visita al penúltimo de la liga, el ADT Tarragona.

ADT Tarragona – Balneario de Archena

El conjunto archenero viaja a la capital tarraconense para medirse al penúltimo de la tabla. Los catalanes sólo han conseguido cinco triunfos en las veinte jornadas disputadas. En sus filas, destaca como hombre a seguir, Eduardo Ruiz (7,67 rbts). Los catalanes son el tercer peor equipo en porcentaje de tiros de dos puntos (49%).

A.B. Mérida – Ciudad Torrealta Molina

Los de Javier Aguilar viajan a tierras extremeñas para jugar ante el A.B. Mérida, conjunto que pasa por su peor racha de derrotas desde que comenzó la competición. Ya son seis consecutivas. La pasada jornada ya demostraron en Archena que son un lobo con piel de cordero, pues dominaron el marcador durante todo el choque y estuvieron a punto de llevarse el triunfo. En su plantilla destaca por encima de todos, David Ortega (15,68 ptos, 17,47 val.), que ya fue MVP la pasada semana.
fuente

Rafa De La Peña