Liga EBA: UCAM Murcia recibe al líder

Jueves, 21/02/2008 - 01:00
Compartir artículo

El A.D. Eliocroca visita al Palma Playa Park, cuarto en la tabla, con el objetivo de dar la sopresa


La jornada 20 en el Grupo E de la Liga EBA presenta como principal aliciente el enfrentamiento entre UCAM Murcia y el líder, Inalco - L´Alcora - Caixa Rural. El otro equipo murciano que juega en casa, Bahía de Mazarrón Basket (7º) recibe a un equipo de mitad de tabla, Omnium Ibérico Básquet Paterna (10º). Por su parte, el A.D. Eliocroca (11º) viaja a las Islas Baleares para jugar ante el Palma Playa Park (4º).

UCAM Murcia - Inalco - L´Alcora - Caixa Rural
Pabellón Maristas Malecón, Sábado 18:00 h.

Los universitarios buscarán vencer al líder y romper así una racha de dos derrotas consecutivas. Cuatro triunfos separan a ambos en la tabla.
Los visitantes cuentan con el jugador más valorado de la competición actualmente. Es Vladimir Babic (21, 44 val.).

Palma Playa Park – A.D. Eliocroca

Los de Lorca viajan a territorio insular tras descansar la pasada jornada.
Los murcianos intentarán dar la sorpresa, ante un rival a priori superior e incrementar así la distancia que los separa de la zona peligrosa.
Los de casa, presentan como una de sus figuras destacadas a Marcos Marrotta, cuyo promedio de asistencias por partido es de 2,72.

Bahía de Mazarrón Basket – Omnium Ibérico Básquet Paterna
Pabellón Municipal Mazarrón, Sábado 18:30h.

Los de Primi Abad necesitan ganar para seguir optando a los puestos de arriba. De ser así, ésta sería su tercera victoria consecutiva.
Los valencianos llegan a Mazarrón tras tres triunfos consecutivos.
En sus filas habrá que tener especial cuidado con Fabio García (18,27 ptos) y José María García (17,56 ptos), segundo y tercero en la tabla de máximos anotadores respectivamente. Así, en este choque se verán las caras los tres máximos anotadores del campeonato, ya que el croata Ivan Djerman (18,67 ptos), primero, juega en la escuadra murciana.
fuente

Rafa De La Peña