Dos polaristas acudirán al Campeonato de España alevín femenino

Miércoles, 20/02/2008 - 01:00
Compartir artículo

Lara Núñez y Patricia Pelegrín formarán parte de la selección murciana


En Semana Santa, concretamente del 15 al 19 de marzo, el combinado regional de categoría alevín femenino partirá a la localidad gaditana de San Fernando para participar en el Campeonato de España de selecciones autonómicas.

La base Lara Núñez Santos y la pívot Patricia Pelegrín Segarra representarán al Polaris World C.B. Murcia en la selección murciana. Para la primera, ésta es su tercera temporada como polarista, a diferencia de su compañera que ha empezado en la presente.

Diego Martínez se encargará de dirigir a este grupo en Cádiz, el cual ha resultado muy variopinto. En esta ocasión, es el Jairis de Alcantarilla el club murciano que más efectivas aporta (3 en total): Mari Carmen Balsalobre Ortuño, Lidia Valera Ballester e Isabel Latorre Alcántara.

El resto de las seleccionadas son las siguientes: dos proceden del Jesuitinas (Pilar Contreras Serrano y Any Calvo Díaz) y una del Cartagena (Sara Haenelt Martínez), otra del Blanca (Inmaculada Castaño Ortega), también del Infante (María Inmaculada Egea García), Yecla (Claudia Ferriz Romero) y CB Molina (Rosa Martínez Piqueras).

A ambas integrantes del alevín femenino del Polaris World les encantaría llegar a ser algún día profesionales de este deporte, siendo la escolta internacional Marta Fernández el ídolo de Lara Núñez.
fuente

Polaris World C.B. Murcia