Diego Fajardo: “Somos un equipo ambicioso”

Lunes, 18/02/2008 - 01:00
Compartir artículo

El pívot del Polaris World C.B. Murcia resta importancia a su gran actuación en La Casilla, porque “no se ganó”


El interior tinerfeño del Polaris World C.B. Murcia realizó este domingo en Bilbao un gran choque, tal y como reflejan sus registros ante el iurbentia: 8 puntos, 6 rebotes y 15 de valoración. “Mis números son una mera anécdota, lo importante es que no se ganó”, afirma el canario, que siempre antepone el resultado colectivo al personal.

“Nunca estuvimos en el partido y ellos, en cambio, desde el primer momento iniciaron la cita con un parcial 11 a 0. Estuvieron mucho más metidos que nosotros, que nos faltó desde el primer momento agresividad, intensidad y concentración”, reconoce Fajardo, mientras asevera que “a medida que iban pasando los minutos se nos iba haciendo más cuesta arriba”.

El caso es que los polaristas viajaron al País Vasco con mucha moral, ya que la semana de entrenamientos había sido especialmente buena. “Manolo (Hussein), incluso, nos comentó que estaba muy contento porque habíamos entrenado muy bien y la verdad que por ello nos quedamos todos fastidiados por cómo afrontamos el partido”, comenta el ‘12’ murciano, al tiempo que espera que “lo de Bilbao haya sido un ‘mal día’ en el que no te salen las cosas, pero que no quiere decir que volverá a ocurrir”.

Por otro lado, el próximo compromiso del Polaris World tendrá lugar en Girona, en el que supone el segundo encuentro consecutivo fuera de casa de los de Hussein. “Ahora tenemos un calendario bastante duro, porque tenemos que ir a la pista del Akasvayu, después viene el Gran Canaria y a continuación, tenemos choques muy duros fuera… pero lo que tenemos que hacer es encontrar de una vez por todas esa continuidad fuera de casa y mantenernos lo sólidos que somos en Murcia también lejos de aquí”, manifiesta el pívot de las Islas Canarias.

En cualquier caso, Fajardo tiene claro que “las victorias ahora son más importantes, porque nos encontramos casi en la recta final de la temporada, es decir, cuando los resultados se ajustan”. “Además, ya sabemos que esto puede cambiar en cualquier momento, por lo que no hay que descuidarse”, advierte, aunque a la par asegura que “somos un equipo ambicioso, que quiere ganar el mayor número de partidos posibles”.
fuente

Polaris World C.B. Murcia