El Fundación Polaris World BSR se medirá el sábado al Fundosa ONCE

Viernes, 15/02/2008 - 01:00
Compartir artículo

Según Abraham Carrión, su conjunto debe “estar fuerte en lo ofensivo y tratar de hacer un juego más físico y agresivo”, ya que su rival “es uno de los equipos de más calidad”


Este sábado, a las 18:30 horas, el Fundación Polaris World BSR se enfrentará al Fundosa ONCE. El encuentro tendrá lugar en el fortín del rival, es decir, en el Pabellón San Agustín de Madrid.

A día de hoy, el conjunto que actuará como local el próximo sábado ocupa el segundo puesto de la clasificación de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas. No obstante, la distancia con el líder, el ONCE Andalucía, es mínima, ya que sólo un partido los separa. Por su parte, el grupo polarista emplaza el octavo lugar, con cuatro encuentros ganados. Le ocurre más o menos lo mismo que a su próximo contrincante, ya que los dos conjuntos que le preceden, el Sandra Gran Canaria y el CAI Deporte Adaptado, sólo tienen en su haber una victoria más que los murcianos.

Éstos últimos no consiguieron ganar en su choque más reciente, contra el AXA Winterthur F.C. Barcelona, a pesar de que se llevó a cabo en su casa. Sin embargo, se trató de un encuentro muy ajustado en el que, finalmente, se impusieron los catalanes por 66-69. No corrió la misma suerte el Fundosa, que ganó a lo grande al C.D. Hercesa (47-90) en el pabellón alcalaíno.

Este resultado refuerza la opinión que tiene Abrahám Carrión, el entrenador del Fundación Polaris World BSR, sobre su próximo rival: “Se trata de uno de los equipos de más calidad, sobre todo porque su columna vertebral se encuentra intacta desde el año pasado”. No obstante, también es cierto que no está teniendo “un juego tan fluido como la temporada pasada”, en gran parte debido a que “la entrenadora y algunos jugadores son nuevos”. A pesar de todo, será un encuentro “complicado”.

“Para vencer, tendremos que hacer un partido extremadamente completo, tanto en defensa como en ataque”, afirma Carrión. Y es que, a pesar de que el conjunto que dirige últimamente está funcionando bien en lo defensivo, su rival “conseguirá una puntuación alta”. Es por ello que los polaristas deben intentar “estar fuerte en lo ofensivo y tratar de hacer un juego más físico y agresivo”.
fuente

Polaris World C.B. Murcia