Jornada de minibasket aplazada

Sábado, 15/01/2005 - 01:00
Compartir artículo




Nuestros tres equipos de categoría alevín, disputaron sus respectivos encuentros entre semana, correspondientes a la jornada del 8 al 9 de enero, aplazada hasta entonces.



Para los dos conjuntos masculinos, sus partidos eran el primero de la segunda vuelta. El alevín B (del año 94) era el primero en comparecer y lo hacía el lunes ante Fortuna, perdiendo por 24 – 42. El miércoles ganaba el A (93) contra APA San Buenaventura (44 – 14), por lo que mantiene, de esta forma, su condición de invicto.



Por parte de las féminas, su choque del jueves se trataba del último de la primera vuelta, en el cual fueron derrotadas por Jesuitinas (38 – 36), en un encuentro muy reñido, pues al descanso ganábamos de uno, pero en el tercer cuarto las rivales consiguieron encajarnos un parcial 9-0 que se convirtió en el detonante de la derrota.



Ayer viernes, volvieron a jugar los dos mini masculinos, obteniendo resultados idénticos a la anterior jornada. El A se impuso con contundencia ante el APA San Buenaventura por 42 – 19 y el B perdió contra el Adeca por 93 – 58. En el caso de las chicas, también experimentaron una situación similar a la vivida contra Jesuitinas, pues cayeron en Blanca como visitantes (57 – 49), en un partido cuya tónica fue el intercambio de canastas de ambos conjuntos.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia