Liga EBA: Derbi murciano, UCAM Murcia - A.D. Eliocroca

Sábado, 09/02/2008 - 01:00
Compartir artículo

El Bahía de Mazarrón Basket vuelve a la competición para enfrentarse al Palma Playa Park


La jornada 18 en el Grupo E de la Liga EBA reúne como principal aliciente el derbi entre UCAM Murcia (4º) y el A.D. Eliocroca (11º). Por su parte, el Bahía de Mazarrón Basket (7º), tras descansar la pasada semana, vuelve a la liga para verse las caras a domicilio ante el Palma Playa Park (5º).

UCAM Murcia – A.D. E.liocroca
Pabellón Maristas Malecón, sábado 8, 18:00 h.

Choque desigualado a priori el que se presenta entre estos dos conjuntos murcianos con situación dispar en la tabla. Los universitarios buscarán su 3ª victoria consecutiva, mientras que los de Lorca llegan en un momento muy diferente. Han cosechado tres derrotas seguidas, lo que les ha hecho acercarse a la zona de peligro.

Palma Playa Park – Bahía de Mazarrón Basket

Los de Mazarrón necesitan una victoria que les sitúe arriba y dejar así de ocupar territorio de nadie en la tabla. Tras dos derrotas consecutivas visitan al conjunto balear, que también viene de caer la semana pasada. En las filas del conjunto local habrá que prestar especial atención a dos de los jugadores que más balones han recuperado en la liga, Alberto García (2,06) y Lloren Llompart (1,8).
fuente

Rafa De La Peña