El Fundación Polaris World BSR se clasifica para la Copa del Rey

Martes, 05/02/2008 - 01:00
Compartir artículo

Los de Abraham Carrión intentarán superar la tercera posición del año pasado


El conjunto murciano de baloncesto en silla de ruedas volverá a participar en el torneo del KO, tras finalizar la primera vuelta en octava posición. Su clasificación pendía de un hilo, pero el resultado del encuentro aplazado entre Joventut y Mideba se fraguó con victoria local (70-67) y por tanto, favorable a los intereses polaristas.

En esta cita copera lucharán por el título: ONCE Andalucía, CD Fundosa ONCE, Vital Vigo AMFIV, AXA Winterthur FC Barcelona, Fuhnpain Peraleda, CAI Deporte Adaptado, Sandra Gran Canaria y Fundación Polaris World BSR. Los cruces se conocerán próximamente, pues debe realizarse aún el sorteo que los decidirán. Lo que sí está claro son el lugar y la fecha de celebración, ya que se disputará en Zaragoza los días 29 y 30 de marzo.

La noticia ha sido muy bien recibida por todos los integrantes del equipo que entrena Abraham Carrión, tal y como reconoce Miguel Ángel Serrano, Director Deportivo de la sección BSR del Polaris World C.B. Murcia: “Estamos muy contentos, porque hemos experimentado una temporada complicada. La verdad es que ha sido un premio al trabajo diario y, por supuesto, vamos a ir a Zaragoza a intentar hacerlo lo mejor posible”.

Por otro lado, Carrión ya entrena con todos sus efectivos, pues el pasado martes se incorporó a la rutina de trabajo –tras cumplir con los compromisos de su selección- el internacional canadiense Billy Bridges.
fuente

Polaris World C.B. Murcia