El Fundación Polaris World BSR visitará la pista del colista, el C.D. Hercersa

Viernes, 25/01/2008 - 01:00
Compartir artículo

El conjunto murciano cierra el domingo la primera vuelta de esta temporada en División de Honor


11ª Jornada de la máxima categoría del baloncesto en silla de ruedas español y el Fundación Polaris World BSR se desplazarán mañana a Madrid para medirse el domingo (13:00 horas) al último en la tabla, el C.D. Hercesa.

“Es el equipo clasificado en la última posición de la liga, pues todavía no conoce la victoria, pero hay que decir que, en los últimos encuentros, ha perdido sus partidos con diferencias reducidas, por lo que es evidente que su nivel de juego va cada vez mejor”, comenta Abraham Carrión, técnico del conjunto murciano, sobre su próximo rival.

Asimismo, el entrenador polarista espera encontrar “un equipo que quiera aprovechar nuestro mal momento de cada aro, nuestro posible bajón por la última derrota (ante Sandra Gran Canaria) y que intente sacar una victoria antes de que acabe la primera vuelta”.

Y es que el Hercesa no ha conocido el triunfo en lo que va de temporada, mientras que los murcianos han logrado ganar tres encuentros, por siete en los que han caído. De hecho, en su último compromiso, celebrado en el Pabellón de La Alberca, no pudieron contra el Sandra Gran Canaria, ante el que desfallecieron por 44-54. “Fue una derrota en la que volvimos a defender bien, estuvimos muy juntos, pero luego, de cara al aro, aunque tirásemos desde posiciones cómodas, no anotábamos”, se lamenta el técnico de los murcianos.

Por ello, “ha sido una semana un poco complicada”, asevera Carrión, al tiempo que admite que sus jugadores “están un poco más bajos de moral que anteriormente”. “Creo que ese es el mayor problema que pueden tener los jugadores en el próximo partido, que el miedo a estar mal de cara aro pueda hacer que se ponga el partido un poco complicado y que Alcalá se crea que puede ganar”, finaliza.
fuente

Polaris World C.B. Murcia