Un grupo de entrenadores afiliados a la AEEB convive con el Polaris World

Viernes, 25/01/2008 - 01:00
Compartir artículo

Miguel Serna: “Manolo Hussein es un gran entrenador”


Cuando el primer equipo de baloncesto murciano prepara su enfrentamiento contra el Unicaja Málaga (19ªJ), varios técnicos procedentes de diversas ciudades españolas se han reunido para presenciar las sesiones de trabajo de Manolo Hussein.

Y es que al estar asociados a la AEEB (Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto) han tenido la gran oportunidad de convivir con un club de la Liga ACB durante una semana, algo que sin duda les ha “enriquecido mucho”, como apunta Miguel Serna, uno de los beneficiados, que dirige al Baloncesto Femenino San Blas de Alicante.

Lo que les ha llamado más la atención a todos, ha sido “lo meticuloso que es Hussein en sus explicaciones”, aunque también confiesan que el largo staff técnico les ha sorprendido considerablemente: “Yo dirijo un sub’ 21 en el que estoy solo y aquí hay un director deportivo, tres ayudantes –uno de ellos para el scouting-, dos delegados, un médico…”, comenta Carlos López, entrenador del A.E. Bellsport de L’Hospitalet (Barcelona).

Por último, todos han coincidido en la dificultad de la cita del domingo ante Unicaja Málaga, aunque creen que tal y como está jugando el Polaris World C.B. Murcia en el Palacio de Deportes, los de Hussein la resolverán con éxito.
fuente

Polaris World C.B. Murcia