Representación del Polaris World C.B. Murcia en el Colegio San Lorenzo

Jueves, 24/01/2008 - 01:00
Compartir artículo

Dos jugadores ACB y dos del BSR acudieron a Puente Tocinos para visitar este centro escolar


Pedro Robles y Óscar García, por parte del Polaris World de la Liga ACB, y Dani Rodríguez y Francis Sánchez del Fundación Polaris World de Baloncesto en Silla de Ruedas, se personaron esta mañana en el C.P. San Lorenzo -en la pedanía murciana de Puente Tocinos-, para hablar de las dos modalidades del baloncesto con las que el Polaris World C.B. Murcia cuenta con representantes en la máxima categoría.

Sobre la una del mediodía, llegaban a dicho centro los representantes polaristas. Recibidos con una gran ovación por parte del alumnado, fueron los jugadores ACB los que acapararon las primeras preguntas, aunque los dos efectivos de Abraham Carrión también resolvieron las diferentes cuestiones que les plantearon, centradas especialmente en el funcionamiento de una silla de ruedas ‘deportiva’.

Tras el diálogo, llegó la práctica. Se efectuó un concurso de tiro y también un dos contra dos entre ambos jugadores y dos alumnos del colegio, resultando ganador el dúo compuesto por Pedro Robles y Manu Martínez, que casualmente forma parte del Alevín ‘B’ de la Escuela del Polaris World C.B. Murcia.
fuente

Polaris World C.B. Murcia