Vulpi, invitado de honor en la fiesta infantil de la Arrixaca

Miércoles, 23/01/2008 - 01:00
Compartir artículo

La mascota del Polaris World C.B. Murcia causó furor en la iniciativa de Correos, con la que también colabora Payasos sin Fronteras


El pasado lunes, la mascota polarista, Vulpi, actuó como invitado de honor en la XXIII fiesta infantil del Hospital Virgen de la Arrixaca, que se celebró en su Salón de Actos. El divertido zorro causó sensación entre los niños presentes, que corearon con fuerza su nombre y el de Polaris World C.B. Murcia.

Entusiasmados, resaltaron el buen hacer de los jugadores del club de baloncesto y, en un apartado de peticiones, todos coincidieron en que deseaban asistir al Palacio de Deportes a ver un partido de los murcianos. El club accedió encantado a esta propuesta, así que los niños tendrán la posibilidad de presenciar un choque en directo, probablemente en la 20ª jornada, en la que los locales recibirán al C.B. Granada.

Esta fiesta infantil estuvo encuadrada en el programa “Correos reparte sonrisas a los niños”, que forma parte del Plan de Responsabilidad Social de Correos. Además, la ONG “Payasos sin Fronteras” presta su apoyo a esta iniciativa cada año, ocupándose de la realización artística del programa.
fuente

Polaris World C.B. Murcia