Lou Roe ya está en Murcia

Lunes, 21/01/2008 - 01:00
Compartir artículo

El jugador se someterá entre hoy y mañana a las pruebas médicas pertinentes en la Clínica San Carlos


El pívot Lou Roe ha llegado esta tarde a la capital murciana, donde se alojará temporalmente en el Hotel Nelva. Sobre las 17:30 horas, se ha personado en la Clínica San Carlos acompañado de uno de los delegados del primer equipo, en este caso José Antonio Pangua, pues -entre esta tarde y mañana a primera hora- se someterá al pertinente reconocimiento médico, bajo la supervisión de los doctores Ripoll y Molina.

Si los resultados son los esperados, comenzará a entrenar de inmediato con su nuevo equipo, algo a lo que ya está acostumbrado: “Sí, no paro, es mi vida, mi trabajo… el baloncesto. Yo voy a intentar disfrutar y que disfruten los demás”. Por otro lado, el americano se muestra tranquilo con la marcha del Polaris World, pues considera que “está jugando fantástico y yo sólo llego para aportar mi experiencia, nada más”.

Por último, el doctor Fulgencio ‘Pencho’ Molina ha explicado brevemente las pruebas a las que Lou Roe debe someterse, dejando claro que esta tarde se centrarán en las físicas, para realizar mañana las analíticas.
fuente

Polaris World C.B. Murcia