Pedro Robles: “El Estudiantes es un equipo que no baja nunca los brazos”

Miércoles, 16/01/2008 - 01:00
Compartir artículo

El escolta del Polaris World C.B. Murcia advierte que su próximo rival “ha ido perdiendo de más de 20 puntos y ha logrado remontar”


Pedro, tras la gran victoria ante el AXA FC Barcelona… ¿Cómo se encuentran los ánimos en el vestuario?
Estamos muy contentos por haber ganado contra el Barcelona, porque era un partido difícil y habíamos perdido anteriormente en Valladolid y contra Fuenlabrada. Por ello, el haber recuperado una victoria ha sido importante.

El próximo partido es contra el MMT Estudiantes. ¿Qué nos puedes contar del rival, ahora que parece que ha remontado el vuelo?
Yo creo que la llegada de Perasovic ha sido muy positiva. De hecho, con él han ganado cuatro partidos y los resultados que están teniendo últimamente hacen indicar que es un equipo que no baja nunca los brazos. Ha ido perdiendo de más de 20 puntos y ha logrado remontar. Es un equipo al que le gusta correr, que tiene jugadores muy físicos y que están evidentemente con la moral mucho más alta que hace unas jornadas.

La victoria fuera de casa aún se resiste. ¿Qué debe hacer el Polaris World en el Madrid Arena para lograr la primera de la temporada?
Pues jugar igual que en Murcia. Estudiantes está claro que es un buen equipo, pero si jugamos como estamos jugando en el Palacio… le podemos ganar a cualquier equipo. Lo que tenemos que hacer es jugar igual en cualquier campo que en Murcia.

Es de suponer que éste será un choque especial y emotivo para ti, ya que te formaste en la cantera del Estu y debutaste con este equipo en la ACB. ¿Cómo afrontas esta cita a nivel particular?
Sí, es evidente que es un partido especial al haber estado tantos años allí. Y por ello, Estudiantes es un sitio que ha sido muy importante en mi vida. Por supuesto que quiero la victoria de Murcia y también hacer un buen partido.

Por último, al Polaris World C.B. Murcia ha organizado un viaje de aficionados a la pista estudiantil. Ahora que tienes la oportunidad… ¿Qué le dirías a los seguidores que acompañarán al equipo?
Les diría que intentaremos hacerlo lo mejor posible para ganar el partido, para que así se lleven una alegría por el esfuerzo del viaje. Esperamos compensarles con un triunfo.
fuente

Polaris World C.B. Murcia