LEB Bronce: Balneario de Archena cae ante el Cajasur

Lunes, 14/01/2008 - 01:00
Compartir artículo

Ciudad Torrealta Molina descansó esta semana por la retirada de su rival, el Estructuras Zurc & Cruz


La 16ª Jornada en LEB Bronce deja al Balneario de Archena cuarto en la tabla, tras caer en su visita a Córdoba. Por su parte, el Ciudad Torrealta Molina se mantiene tercero en la clasificación.

Cajasur 81- 77 Balneario de Archena

El choque entre murcianos y cordobeses estuvo muy igualado en los dos primeros cuartos (19-15, 18-21), tanto es así que Cajasur enfiló el túnel de vestuarios con una renta de sólo un punto sobre los de Archena.

En la reanudación del encuentro, los de casa fueron superiores al rival (28-15), comenzando el último parcial catorce puntos por encima en el electrónico.

En el último cuarto, el Balneario despertó de su letargo (16- 26) y puso la victoria muy difícil a los andaluces, que sin embargo pusieron rúbrica a un triunfo que los coloca en la zona noble de la clasificación. En los granotas, el argentino Bruno Gelsi, con 24 puntos fue el más destacado.

Por los visitantes, Fernández ‘el lepero’ (16 ptos, 6 rbts) y Llorente (15 ptos) firmaron un buena actuación.

El triunfo local estuvo cimentado en el acierto desde el perímetro (10/21, 48%) y a su vez en la poca eficacia de los murcianos desde el mismo (4/19, 21%).
fuente

Rafa De La Peña