Jesús Mª Luna: “Triguero es el jugador que más lucha, el que tiene más ganas”

Martes, 08/01/2008 - 01:00
Compartir artículo

Este archenero de 32 años es un gran seguidor del Polaris World C.B. Murcia casi desde que fue fundado, en 1985


Jesús María Luna es un archenero de 32 años fiel forofo del Polaris World C.B. Murcia prácticamente desde su fundación: “Siempre me han gustado los deportes, los que más, el fútbol y el baloncesto”. Esta pasión le llevó a comenzar a asistir a los encuentros, antes en el Pabellón Príncipe de Asturias y ahora en el Palacio de Deportes, y es que no deja escapar la oportunidad que le supone tener un equipo en ACB cerca, porque “lo mejor es verlo en directo”. Sin embargo, no ha sido hasta esta temporada cuando ha dado el paso de convertirse en abonado: “Antes iba de manera más intermitente, a los partidos que más me interesaban”, reconoce.

Desde que sigue al conjunto murciano, ha notado que “ha cambiado a mejor”, sobre todo en lo relacionado con la cancha, ya que considera positivo el cambio de fortín, y con la Liga en la que juega: “Ahora está en ACB… Esperemos que se mantenga”, desea. Y es que, a pesar de haber vivido numerosas etapas junto a su equipo, se queda “con el último ascenso, el de hace tres años”, por ello, sueña con la permanencia en la Liga de Oro de baloncesto español.

Desde su experiencia, Luna concluye que el equipo actual “está jugando muy bien en casa”. Y, de todos los baloncestistas que lo componen, se queda con Juanjo Triguero, su jugador preferido: “Veo que es el más regular, el que más lucha, el que tiene más ganas”. El pívot de Gandía y sus compañeros tienen la posibilidad de cumplir lo que este aficionado ha pedido al 2008: que su conjunto “se mantenga como está”, es decir, en ACB y, siendo optimista, “si puede quedarse entre los diez primeros, mejor”.
fuente

Polaris World C.B. Murcia