El Fundación Polaris World BSR se refuerza con Billy Bridges

Lunes, 07/01/2008 - 01:00
Compartir artículo

La nueva incorporación es canadiense y está preseleccionado con su combinado nacional


El conjunto entrenado por Abraham Carrión reanudará la actividad mañana tras las vacaciones navideñas. La novedad esta semana la protagonizará un jugador canadiense de 23 años y de nombre Billy Bridges. Y es que su fichaje se ha fraguado, en principio, hasta final de la presente campaña.

“Es uno de los tres jóvenes valores de la cantera canadiense. Las referencias son excelentes y esperamos que rinda al nivel que sabemos que puede aportar”, asegura el Director Deportivo de la sección, Miguel Ángel Serrano.

Bridges nació con espina bífida, por lo que juega con una puntuación de 3.5. Por otro lado, “es un jugador fuerte, rápido y con buen tiro”, añade Serrano. Su llegada se espera mañana y lo más probable es que debute con la camiseta polarista este sábado ante el CAI en Zaragoza.

Después de estrenarse en la máxima competición española, partirá a su país para cumplir con su selección, ya que ha sido internacional junior y en la actualidad es uno de los preseleccionados para la paraolimpiada de Pekín 2008.

Tras comparecer con sus compatriotas, a finales de enero volverá a ponerse a las órdenes de su nuevo técnico, Abraham Carrión.
fuente

Polaris World C.B. Murcia