El Polaris World adelanta los Reyes Magos en la Arrixaca

Jueves, 03/01/2008 - 01:00
Compartir artículo

Los jugadores del primer equipo, acompañados del cuerpo técnico, han repartido juguetes entre los niños ingresados en el hospital murciano


El primer equipo del Polaris World C.B. Murcia, tanto los jugadores como el cuerpo técnico al completo, ha acudido esta mañana al Hospital General Virgen de la Arrixaca para repartir ilusión entre los niños que en estas fechas navideñas se encuentran ingresados. Los polaristas han efectuado un recorrido por todas las habitaciones donde los pequeños pasan estos días, entregando los muñecos obtenidos en la campaña ‘Encesta su juguete’, organizada por la ACB y la empresa Famosa.

Se trata de una experiencia que ha resultado, según Manolo Hussein, “muy gratificante” para los baloncestistas. “Me gusta colaborar de esta manera, por lo menos para arrancar una sonrisa a los niños”, cuenta. Además, el preparador canario comenta que “cuando se entra en estos sitios, uno se da cuenta de que lo más importante es la salud, no una victoria o una derrota”. Por tanto, el entrenador ha sacado de esta experiencia “una lectura moral importante”.

Ésta es la duodécima ocasión que se realiza esta campaña, cuyos beneficios fueron obtenidos en la 12ª Jornada de Liga, en la que el conjunto de la capital del Segura se enfrentó al Cajasol (78-65). Los 65 puntos que anotaron los murcianos en Sevilla se han traducido en 1.300€, invertidos íntegramente en juguetes Famosa.
fuente

Polaris World C.B. Murcia