El Polaris World C.B. Murcia recibe un lote de vinos

Viernes, 28/12/2007 - 01:00
Compartir artículo

Todos los miembros del conjunto ACB fueron obsequiados con dos botellas procedentes de Pinoso, gentileza de Agapito Gonzálvez


Tras la sesión de trabajo de esta tarde, el primer equipo del Polaris World C.B. Murcia fue sorprendido gratamente con el reconocimiento de un particular, Agapito Gonzálvez. El detalle consistía en un estuche que contenía dos botellas de vino (uno tinto y otro rosado) de Pinoso (Alicante).

Según relata el propio protagonista: “Cuando el año pasado concluyó la temporada, salté emocionado a la pista como todos los aficionados por haber conseguido la permanencia. Entonces, pude hablar con Manolo Hussein, aunque él me indicó que al día siguiente se iban todos de vacaciones. Ahora he podido cumplir mi promesa y por eso he contactado con el club para llevarla a cabo”.

Agapito Gonzálvez extendió su detalle a los jugadores, técnicos y personal de la Oficina del Polaris World C.B. Murcia. Desde la entidad baloncestística se agradece el gesto de este fiel seguidor del representante murciano de la Liga ACB.
fuente

Polaris World C.B. Murcia