Visita al hospital Virgen de la Arrixaca

Lunes, 03/01/2005 - 01:00
Compartir artículo




Como estaba previsto, en la mañana de hoy el cuerpo técnico y la plantilla
al completo del Polaris World C.B. Murcia, hemos realizado una visita a los niños hospitalizados en el Pabellón materno infantil de la Ciudad Sanitaria Virgen de la Arrixaca con motivo de las fiestas navideñas y la proximidad del día de los Reyes Magos.



Boys toys, empresa murciana con sede en Santomera dedicada a la fabricación e importación de juguetes, desde el primer momento se mostró receptiva con esta iniciativa, donando gran número de juguetes para esta ocasión; por su parte, la empresa Polaris World también ha obsequiado a los niños con gorras, bolígrafos, camisetas... etc.



En el hospital nuestro equipo al completo fue recibido por el doctor D. Juan José Martínez Navarro (jefe de los servicios médicos del club), D. Arturo Jiménez (subdirector del hospital), D. Antonio Orenes (jefe de personal subalterno), D. Juan Manuel Lucas (subdirector de enfermería) y Dña. Matilde Buendía (jefe de grupo de la secretaría de direcciones) e iniciamos la visita por las distintas salas en las que se encontraban niños de todas las edades.



El ver aparecer en sus habitaciones, de manera imprevista, a los jugadores del Polaris World C.B. Murcia ha llenado de sorpresa y alegría a los niños, alegría que ha quedado reflejada en sus sonrisas cuando han abierto los regalos que los jugadores les han entregado entre bromas.



Los jugadores se han sentido impresionados por la entereza de algunos de los niños, que a pesar de encontrarse en una situación tan dura para su corta edad, no dejaban de sonreír y dar las gracias por los juguetes.



Nuestros jugadores se han mostrado especialmente cariñosos con los más pequeños, y el ver los ojos ilusionados de los niños, les ha hecho sentirse auténticos Reyes Magos.



Pero no sólo los más pequeños se han mostrado entusiasmados por la visita de nuestro equipo, el personal de enfermería y los celadores a lo largo de la visita se han acercado a saludar al equipo y darles ánimos para conseguir el ascenso a ACB este año.



A André Turner incluso le salió una fan entre las Hermanas que ayudan en el Hospital; la Hermana Rosa Hernández se ha mostrado como una entusiasta admiradora del Polaris World CB Murcia y nos ha prometido asistir al próximo partido contra el Plasencia que se jugará el 14 de Enero en el Palacio de Deportes.



El Polaris World CB Murcia y la empresa murciana Boys Toys han conseguido que durante toda la mañana los niños se olviden de las circunstancias por las cuales se encuentran hospitalizados.



Al finalizar el acto el doctor Martínez Navarro, en representación del Polaris World C.B. Murcia, ha recibido como obsequio una figura representativa de la Virgen del a Arrixaca, patrona de este Hospital.



Así mismo la Dirección del Hospital y el Polaris World C.B. Murcia han querido agradecer a BOYS TOYS la generosidad mostrada para con esta causa.



Nosotros desde aquí queremos agradecer a todo el personal de la Arrixaca el trato recibido a lo largo de la visita, y muy especialmente a todos los niños, que nos han regalado lo mejor que tenían: sus sonrisas.



En la galería de fotos tenéis una pequeña muestra de la emotiva mañana que hemos pasado entre niños todos los que nos hemos acercado hasta el pabellón infantil de la Arrixaca

fuente

María Mouliaà, Polaris World C.B. Murcia