Éxito de la ‘IIª Recogida de Alimentos’

Domingo, 23/12/2007 - 01:00
Compartir artículo

Ginés Soto (Zona Pimentonera): “Las expectativas se han cumplido con creces”


Además de la importante victoria de esta mañana del Polaris World ante el Ricoh Manresa (94-59), en dicho encuentro se ha superado otra marca: la recaudación de la recogida de alimentos del año anterior. Si la temporada pasada se conseguían reunir 2000 Kilogramos de productos alimenticios, en esta segunda edición se ha llegado a los 3000, por lo que -sin lugar a dudas- se puede etiquetar de exitosa esta nueva experiencia.

“Las expectativas se han cumplido con creces en todos los sentidos. Se ha notado un incremento en la participación de la gente, por lo que estamos muy contentos y satisfechos, al igual que las Hermanitas de los pobres, las cuales nos han mostrado su sorpresa por la cantidad y su gratitud por la movilización que hemos realizado. ¡El año que viene iremos a por los 4000 Kilogramos de comida!”, afirmaba Ginés Soto, al tiempo que subrayaba: “En nombre de Zona Pimentonera, queremos agradecer a los seguidores de nuestro Polaris el gesto de solidaridad que han mostrado esta mañana”.

Por último, recordar que los 3000 Kilogramos de comida aportados por la afición del Polaris World C.B. Murcia han sido destinados al Asilo de las Hermanitas de los pobres, una congregación religiosa que ayuda a ancianos sin recursos de toda la Región de Murcia.
fuente

Polaris World C.B. Murcia