‘NUBIA’ dona sus productos para la ‘IIª Recogida de Alimentos’

Sábado, 22/12/2007 - 01:00
Compartir artículo




Este domingo, en el partido en el que los de Manolo Hussein recibirán al Ricoh Manresa (13ª Jornada), se llevará a cabo una iniciativa solidaria organizada por la Zona Pimentonera en colaboración con el Polaris World C.B. Murcia.

Antes de ésta, varios colectivos han mostrado ya su reciprocidad, como es el caso del conjunto ACB y del equipo de baloncesto en silla de ruedas del club. Ahora es la empresa ‘NUBIA Alimentación SL’ la que participa facilitando los productos alimenticios que distribuye.

“Desde que tuvimos constancia de esta idea, quisimos colaborar, porque NUBIA siempre está por la solidaridad e intentando que sus productos lleguen a todo el mundo”, declaró Carlos López, Técnico Comercial de ‘NUBIA Alimentación’, al personarse en las Oficinas del Polaris World C.B. Murcia.

De esta forma, no faltarán conservas vegetales y de pescado (espárragos, alcachofas, piña, melocotón, pimiento, atún, caballa, berberechos, navajas, machas…). en el camión de comida que se destinará al ‘Asilo de las Hermanitas de los pobres’, una congregación religiosa que ayuda a ancianos sin recursos de toda la Región de Murcia.
fuente

Polaris World C.B. Murcia