El Fundación Polaris World BSR colabora con la ‘II Recogida de Alimentos’

Jueves, 20/12/2007 - 01:00
Compartir artículo




Tal y como ocurrió la temporada pasada, el conjunto de baloncesto en silla de ruedas del Polaris World C.B. Murcia ha mostrado su solidaridad uniéndose a la iniciativa de la Zona Pimentonera, por medio de la cual recogerán este domingo –en el partido ante el Ricoh Manresa- alimentos para los más necesitados.

Según Abraham Carrión, técnico del Fundación Polaris World BSR: “Estamos encantados con poder colaborar con acciones de este tipo y esperamos que este domingo, todos los aficionados del primer equipo respondan y también se unan a la causa”.

Además, los polaristas comenzaron ayer sus vacaciones navideñas, aunque -antes de partir a sus respectivas ciudades para estar con sus familias- quisieron aportar su granito de arena para que las personas con menos recursos de la Región no pasen hambre durante estas fechas.

Hay que recordar por tanto, que este domingo – en el encuentro correspondiente a la 13ª Jornada de la Liga ACB-, los integrantes de la Zona Pimentonera llevarán a cabo esta ‘IIª Recogida de Alimentos’, para la que piden que todos los aficionados participen trayendo de sus casas productos alimenticios no perecederos.

En esta ocasión, la recaudación se destinará al Asilo de las Hermanitas de los pobres, una congregación religiosa que ayuda a ancianos sin recursos de toda la Región de Murcia.
fuente

Polaris World C.B. Murcia