La AMEBA presenta su Clínic navideño

Lunes, 10/12/2007 - 01:00
Compartir artículo

Los entrenadores Mariano De Pablos y Josep Bordas serán los invitados de lujo


El próximo 23 de diciembre se celebrará en el Pabellón Los Dolores de Cartagena el tradicional clínic que organiza la AMEBA (Asociación Murciana de Entrenadores de Baloncesto) en la época navideña.

Para esta ocasión, los asistentes podrán disfrutar de dos conferenciantes de excepción, pues Mariano De Pablos (Ex entrenador del MMT Estudiantes ACB) y Josep Bordas (Director del Programa de Formación y Detección de la FEB) acudirán a la cita en la ciudad departamental, llevándose a cabo ambas exposiciones dicho viernes por la tarde. Primero será Bordas el que de 17 a 18:30 horas explique su visión sobre ‘Los fundamentos, su dinámica en el juego’ y después (de 18:30 a 20 horas), De Pablos hablará del ‘Trabajo del contraataque en jugadores jóvenes’.

Los socios de la AMEBA (www.amebavirtual.es) sólo tendrán que abonar 10€ para acceder a dichas ponencias, mientras al resto le costará 60€. El pago deberá efectuarse mediante ingreso o transferencia a la siguiente cuenta de CajaMurcia (a nombre de la Asociación Murciana de Entrenadores de Baloncesto): 2043.0090.32.0200520202.
fuente

Polaris World C.B. Murcia