10 Diciembre 2007




La 12ª Jornada de la Liga ACB será muy especial, ya que la Asociación de Clubes de Baloncesto volverá a hacer realidad los sueños de los niños menos favorecidos. Por consiguiente, todos los puntos anotados el 15 y 16 de diciembre se convertirán primero en dinero y después en juguetes. El reto de esta campaña es sumar los puntos necesarios para alcanzar la cifra de 500.000€ repartidos en 12 años de ‘Encesta su Juguete’.

Y es que esta iniciativa solidaria cumple en la presente temporada su 12ª edición, coincidiendo a su vez con los aniversarios de sus dos organizadores. Por su parte, la ACB celebra sus bodas de plata, mientras que Famosa ya alcanza las de oro.

Como dato anecdótico, resaltar que el Polaris World C.B. Murcia fue el ‘equipo más solidario’ del curso 2006-07, gracias a la abultada victoria que materializó en el Palacio de Deportes ante el CB Granada (93-63). En aquella ocasión, destacó especialmente el internacional eslovaco Anton Gavel con 22 puntos (6 triples), 3 asistencias y 23 de valoración.
fuente

Polaris World C.B. Murcia