El Polaris World C.B. Murcia presenta el Calendario de AIDEMAR

Viernes, 07/12/2007 - 01:00
Compartir artículo

Juanjo Triguero, Óscar García y el delegado Carlos Grávalos han coincidido en que la sesión fotográfica les resultó “muy bonita y divertida”


Esta mañana, el Polaris World C.B. Murcia ha presentado el Calendario de AIDEMAR (Asociación para la Integración del Discapacitado de la Comarca del Mar Menor), después de una introducción previa que se llevó a cabo el pasado domingo en el Centro de Ocio ‘Zig Zag’. En este almanaque, toda la plantilla ACB aparece con los niños del centro con el fin de recaudar fondos para la creación de un nuevo espacio que cubra adecuadamente las necesidades de AIDEMAR.

Los psicólogos Miguel Andréu Carayol y Tomás Meroño Zapata han actuado como representantes de AIDEMAR, institución que desarrolla este tipo de actividades desde el año 1982. Junto a ellos, Juanjo Triguero, Óscar García y el delegado del equipo, Carlos Grávalos, se han encargado de relatar sus experiencias en la sesión fotográfica. Los tres han coincidido al calificarla como “muy bonita, divertida y gratificante”.

Manolo Hussein también ha tenido la posibilidad de observar las imágenes de sus jugadores rodeados de niños. Sonriendo, ha manifestado su primera impresión: “Normalmente no veo a los jugadores fuera de la vorágine del baloncesto, por ello estas fotografías me resultan entrañables”.

Ésta y todas las actividades que realiza AIDEMAR están destinadas a las familias de la zona del Mar Menor con personas discapacitadas. Además, se trata de una asociación sin ánimo de lucro, por lo que todos los beneficios se aportarán íntegramente a su causa, que en este caso es construir un nuevo centro.

Los calendarios podrán adquirirse por 5€ en las oficinas del Polaris World C.B. Murcia (Avda. del Rocío, 7. Palacio de Deportes), Tiendas PWM (los días de partido) y en el propio CAT (San Javier). También será posible realizar colaboraciones económicas en el número de cuenta habilitado para tal efecto (2100 4471 33 02 0000 3110).
fuente

Polaris World C.B. Murcia