LEB Bronce: Los dos representantes murcianos se acomodan en la zona alta de la tabla

Lunes, 03/12/2007 - 01:00
Compartir artículo

Ciudad Torrealta Molina y Balneario de Archena cosechan victorias a domicilio


La undécima jornada de la LEB Bronce colocó al Balneario de Archena segundo en la tabla tras su victoria ante el C.B. Unibasket Jerez (11º). Por su parte, el Ciudad Torrealta de Molina se coloca sexto en la clasificación al derrotar al Matchmind Carrefour “El Bulevar” (12º).

Matchmind Carrefour “El Bulevar” 70 – 82 Ciudad Torrealta Molina

Los de Molina consiguieron su cuarta victoria consecutiva en su visita a Ávila. Los de Javier Aguilar fueron muy superiores en los dos primeros cuartos (23-28, 12-23), lo que les hizo llevarse al descanso una renta de 16 puntos. Tras el descanso los locales apretaron en el marcador (20-12, 15-19), pero sin embargo no tuvieron opción de luchar por el triunfo.

En la plantilla murciana brillaron Rakin Hollis (18 ptos), Jorge Navas (14 ptos) y Xavi Alarcón (16 ptos). En los caseros, Sergio Pérez (25ptos) firmó una gran actuación.

El mayor acierto fue de los foráneos en los tiros de campo (48% por 44% de los locales) y en los tiros libres (87% por 67% de los de casa) pudieron decantar el choque.

C.B. Canasta Unibasket Jerez 81- 95 Balneario de Archena

El Balneario de Arhena se impuso con autoridad al conjunto jerezano en su desplazamiento a tierras gaditanas. Con ello el conjunto de Archena encarrila una racha de tres triunfos seguidos. Desde el comienzo, los visitantes fueron superiores al contrario, que supo rehacerse y acercarse en el electrónico cada vez que se descolgaba.

En un último cuarto que se presumía disputado, los de casa apretaron, sin embargo los de Archena resolvieron el choque a su favor.

Breet Beeson volvió a ser un jugador clave en los murcianos.
fuente

Rafa De la Peña