El Fundación Polaris World BSR pierde en Toledo

Lunes, 03/12/2007 - 01:00
Compartir artículo




Derrota del conjunto murciano de baloncesto en silla de Ruedas (61-53). Los de Abraham Carrión cayeron en su visita a la pista del Fuhnpain Peraleda, por lo que son novenos en la tabla con un balance de dos victorias (ante GAM Joventut y Mideba) y cinco partidos perdidos.

En Toledo, comenzaban por La Peraleda Ruiz, Marquina, Hernández, Leep y Alejos. Por el Fundación Polaris World BSR comparecían Dani Rodríguez, Iván Toscano, Alejandro Zarzuela, Jesús Romero y Darren Skuse.

Los locales plantearon un partido duro y trabado. Ante esto, los polaristas reaccionaron de manera equivocada, protestando las decisiones arbitrales y sin centrarse en el juego. En el primer cuarto, esa falta de intensidad de los de Carrión se traduce en un ataque nefasto –casi nulo en acierto- y una mala defensa. De esta forma, finaliza el acto 20-10.

El segundo cuarto continúa de la misma forma, aunque con un Toledo anotando aún más fácil, a diferencia de los visitantes que se mostraban nerviosos. Carrión opta por rotar a sus jugadores, pero no encuentra en ninguno el revulsivo que necesitaba. Por ello, el marcador al descanso ya era alarmante: 37-19.

En el vestuario, el técnico murciano dialoga con sus efectivos con el objetivo de buscar una solución, pero a la vuelta las cosas siguen igual (51-30). Ya en el último acto, sale Jesús Romero –mermado por arrastrar molestias durante toda la semana- y con dos triples y una actitud diferente al resto, consigue cambiar la dinámica. No obstante, a falta de un minuto, el Fundación Polaris World BSR se coloca a 7 puntos (57-50), pero La Peraleda se mantiene firme y finaliza venciendo por 61-53.

El máximo anotador polarista fue Jesús Romero con 14 puntos, seguido de los 12 tantos de Alejando Zarzuela.

FICHA TÉCNICA:

61- FUHNPAIN PERALEDA: Ruiz (1), Marquina (12), Hernández (8), Leep (12) y Alejos (11) –cinco inicial-. Berisa (2) y Roldán (15).
53- FUNDACIÓN POLARIS WORLD BSR: Rodríguez (4), Toscano (4), Zarzuela (12), Romero (14) y Skuse (11) –cinco inicial-. Mena (4), Ramírez (0), Sánchez (2) y Carmona (-).
PERIODOS: 20-10 / 37-19 / 51-30 / 61-53
ÁRBITROS: Antón y Pérez.
fuente

Polaris World C.B. Murcia