Ana Rosas comparte su experiencia profesional con los alumnos de la UCAM

Miércoles, 21/11/2007 - 01:00
Compartir artículo




La Directora de Comunicación del Polaris World C.B. Murcia, Ana Rosas, visitó esta mañana el plató de televisión con el que cuenta la Universidad Católica San Antonio de Murcia. En dicho escenario impartió una charla sobre su quehacer diario (“Los retos de la dirección de comunicación de un club deportivo de élite”) dirigida a unos sesenta estudiantes de periodismo.

Inicialmente, ubicó el Departamento de Comunicación que dirige –tanto a nivel externo como interno- para poder explicar el lugar que ocupa dentro de la entidad baloncestística. A continuación, mencionó las tres funciones principales que desempeña: jefa de prensa, directora de los tres medios de comunicación oficiales (web, tríptico y revista) y, por último, la parcela administrativa que también cubre y que corresponde a los dossiers de prensa mensuales, por jornadas, puntuales…

En todo momento, Ana Rosas quiso recalcar su filosofía al frente de la comunicación del Polaris World C.B. Murcia, ya que como explicó “no somos un equipo, somos un club”. Por ello, especificó las cuatro secciones que alberga su empresa (ACB, BSR, Cantera y Escuela), además de ahondar en las características de los tres medios de comunicación con los que cuenta.

Finalmente, se procedió al turno de preguntas, donde los alumnos pudieron comentar y compartir sus inquietudes y dudas, todas ellas dirigidas al primer equipo y a las curiosidades del siguiente encuentro que éste disputará ante el Real Madrid este sábado a partir de las 20:00 horas en el Palacio de Deportes (La2 TVE).
fuente

Polaris World C.B. Murcia