Dani Rodríguez: “Me gusta reencontrarme con la afición de Valladolid”

Viernes, 16/11/2007 - 01:00
Compartir artículo

El capitán del Fundación Polaris World BSR vivirá un día muy especial este sábado. Vuelve a su ciudad para enfrentarse a se ex equipo, el Fundación Grupo Norte


Tras tres campañas en el club de su tierra, Daniel Rodríguez recaló en la plantilla murciana, en la que afronta su segunda temporada. El ‘punto uno’ polarista confiesa su deseo por regresar a la tierra de la que procede: “Me gusta volver a ver a la familia, amigos, y sobre todo a la afición de Valladolid”.

Este choque llega en un momento parejo para los dos grupos, ya que ambos presentan un balance de una victoria y tres derrotas. Como bien explica el ‘4’ murciano, en este duelo habrá que trabajar mucho para adjudicarse la victoria: “Será un partido muy duro, ya que el público espolea bastante al Valladolid, pero si jugamos como sabemos conseguiremos llevarnos el triunfo”.

Por otro lado, “Valladolid es la ciudad donde más gente acude a los partidos”, confiesa el capitán polarista al analizar a su próximo rival, al tiempo que advierte que por dicha circunstancia “quizás nos cueste un poquito arrancar al no estar acostumbrados a jugar con tanta gente en las gradas”.

Además, el considerado ‘mejor punto uno de España’ se verá las caras con uno de sus grandes amigos, Robles, base del equipo pucelano. El internacional absoluto desea volver a coincidir con él en el combinado nacional.

Por último, Dani Rodríguez recalca la importancia de traerse una victoria de Valladolid, pues “ganar es importantísimo para cambiar este comienzo irregular”.
fuente

Polaris World C.B. Murcia