Triangular en el C.P. Virgen de Guadalupe

Martes, 21/12/2004 - 01:00
Compartir artículo




Con un poco de retraso, concretamente a las 11:30 horas, se procedió a la entrega de medallas por parte de los representantes del Polaris World C.B. Murcia, el entrenador Iván Déniz y el capitán Xavi Sánchez, a los equipos participantes en el triangular celebrado con motivo de las fiestas navideñas en el C.P. Virgen de Guadalupe.



Los niños disfrutaron de una jornada con el baloncesto como protagonista y mostraron una gran ilusión por la visita de Iván y Xavi, que se vio reflejada en la cantidad de autógrafos que éstos tuvieron que firmar.



Los mejores momentos de esta visita han quedado recogidos en nuestra galería fotográfica, así que pueden visitarla para revivirlos, aunque esperamos volver a ver a los niños participantes, a los que hemos invitado al partido contra el Plasencia Galco el próximo día 14 de enero en el Palacio de Deportes.



Desde aquí, queremos agradecer a Daniel de Musiya, organizador del evento, la importante labor que está realizando con la promoción del baloncesto en distintas localidades murcianas.
fuente

María Mouliaà, Polaris World C.B. Murcia