Dos canteranos polaristas jugarán el Circuito Sub 20

Jueves, 08/11/2007 - 01:00
Compartir artículo

Daniel Martínez y Juanma Sánchez Manzano participarán en la IIIª edición de esta competición, que organiza conjuntamente la ACB y la FEB


Dos jugadores del Polaris World Junior que entrena Marcos Martín, concretamente el base Daniel Martínez y el pívot Juanma Sánchez Manzano, defenderán la camiseta del CNB Torrevieja en el Grupo B de la IIIª edición del Circuito Sub 20. Esta competición se dividirá en cuatro concentraciones, que estarán repartidas durante la presente temporada, desarrollándose la primera del 11 al 13 de noviembre.

Anteriormente, ambos canteranos fueron convocados por Manolo Hussein para realizar la pretemporada con el equipo ACB, por lo que esta nueva oportunidad supone un paso más en la evolución de estos dos jóvenes baloncestistas. Por otro lado, los dos polaristas también han formado parte de diferentes preselecciones a nivel nacional.

Según Mariano Nieto, Director de las Categorías Inferiores del Polaris World C.B. Murcia: “Estamos muy contentos, porque tanto Dani como Juanma van a poder disfrutar de una gran experiencia. En esta concentración se van a codear con jugadores de mucho nivel, en una competición que, además, está demostrando que es productiva. Es la primera vez que hay participación polarista, por lo que espero que ésta vaya en aumento en las siguientes ediciones”.
fuente

Polaris World C.B. Murcia