Chris Thomas: “Necesitamos que el público se sienta parte del equipo”

Miércoles, 07/11/2007 - 01:00
Compartir artículo

El base del Polaris World C.B. Murcia considera a su próximo rival, el ViveMenorca, “un equipo muy fuerte”


El Polaris World C.B. Murcia se enfrentará este domingo (12:30 horas) al ViveMenorca, un conjunto con el que ya se vio las caras durante la pretemporada. Según Chris Thomas, se trata de “un equipo muy fuerte”. Tal y como explica el base estadounidense, la principal arma para alcanzar la victoria es, sin duda, “una buena defensa”. Los polaristas trabajan para mejorar su rendimiento atrás, lo que les aporta “un buen resultado”, por tanto, en su próximo enfrentamiento optarán por “seguir en la misma línea y apostar por una defensa fuerte y compacta”.

El primer equipo de baloncesto de Murcia tiene muchas posibilidades de ganar su próximo choque. Desde que se encontraran con su rival en la pretemporada, los polaristas han evolucionado “positivamente”, mientras que los menorquines no están teniendo la misma suerte, ya que “sólo han ganado uno de los seis partidos que han jugado”.

Si estas expectativas se cumplen, el conjunto de Manolo Hussein se colocará en la clasificación con un balance positivo. Esto fortalecerá en gran medida a los murcianos, ya que, como explica Thomas, “cada partido ganado nos alienta, nos da ánimos”.

Además, el Polaris World este fin de semana contará con una baza a su favor, y es que el Palacio de Deportes espera una entrada superior a la habitual, ya que el club celebrará “el Día del Abonado”. El americano asegura que este hecho “será muy positivo”, pues “el que la afición esté viva, activa e implicada en el partido es muy importante”. De hecho, los polaristas han ganado todos los partidos que han jugado en casa hasta ahora. Ante esto, Thomas afirma: “Necesitamos que el público se anime, que se sienta parte del equipo”.
fuente

Polaris World C.B. Murcia