El Polaris World celebrará el ‘día del abonado’ ante el ViveMenorca

Domingo, 04/11/2007 - 01:00
Compartir artículo

¿Quieres invitar a alguien especial al próximo partido? ¿Quieres que esa persona se enganche al baloncesto? Ahora puedes conseguirlo, gracias a la fidelidad que has mostrado al primer equipo de la Región de Murcia


El Polaris World C.B. Murcia ha decidido premiar a todos sus incondicionales, otorgándoles la posibilidad de acudir acompañados al próximo partido del conjunto ACB, jornada en la que se celebrará el ‘día del abonado’. En dicha ocasión, los jugadores de Manolo Hussein se medirán al ViveMenorca, en el partido correspondiente a la 7ª Jornada de la liga regular. Éste tendrá lugar el domingo 11 de noviembre (12:30 horas) en el Palacio de Deportes.

Por tanto, todos aquellos socios que deseen adquirir gratuitamente una entrada, tendrán toda la semana –del 5 al 9 de noviembre- en horario de oficina (de 10 a 14 y de 17 a 21 horas) para acercarse al Palacio de Deportes a retirarla. La única condición será presentar el carné de abonado al Polaris World C.B. Murcia 2007-2008.

También podrán retirarse las entradas el día del partido en la taquilla del Palacio de Deportes a partir de su apertura (11:30 horas), presentando igualmente el carné de abonado.
fuente

Polaris World C.B. Murcia