El Fundación Polaris World BSR cae en su visita al Barça (63-51)

Lunes, 22/10/2007 - 02:00
Compartir artículo




No pudo ser. El arranque liguero del conjunto entrenado por Abraham Carrión deparó una derrota murciana en la pista del AXA Winterthur FC Barcelona por doce puntos de diferencia (63-51). Los polaristas lo dieron todo en un encuentro, en el que su corta plantilla no soportó el envite final de los catalanes.

El Barça comenzaba con Sanz, Comellas, Carrillo, Costas y Cano, mientras Carrión daba paso a Dani Rodríguez, Iván Toscano, Alejandro Zarzuela, Jesús Romero y Darren Skuse. De esta forma, debutaban oficialmente con la camiseta polarista los internacionales español y australiano, Zarzuela y Skuse. Este último, además, también se estrenaba en España.

La tónica de los diez primeros minutos fue la igualdad en el electrónico, siendo la diferencia máxima lograda por los murcianos de cuatro puntos. Dicha distancia, pudieron los de Carrión ampliarla levemente en el segundo cuarto, yéndose al vestuario al descanso ganando por 8 (25-33).

En la segunda parte, el Fundación Polaris World BSR se bloqueó en ataque y aflojó en defensa, circunstancia que aprovechó el local para darle la vuelta al marcador. Aún así, los polaristas seguían dentro del choque (46-42 al finalizar el tercer acto).

El luminoso volvió a equilibrarse hasta el minuto cuatro del último periodo, en donde un parcial 8-0 rompió el partido a favor de los de Óscar Trigo, que vencieron por doce puntos de diferencia (63-51).

Los máximos anotadores de la cita fueron Mouriz y Cano por parte del Barça, con 20 y 18 puntos respectivamente. Del lado visitante, Darren Skuse y Alejandro Zarzuela firmaron 19 y 16 tantos.

FICHA TÉCNICA

63 - AXA WINTERTHUR FC BARCELONA: Sanz (8), Comellas (0), Carrillo (7), Costas (5) y Cano (18) –cinco inicial-. Mouriz (20), Vilas (3), Domenech (2) y García (0).
51 – FUNDACIÓN POLARIS WORLD BSR: Rodríguez (0), Toscano (3), Zarzuela (16), Romero (3) y Skuse (19) –cinco inicial-. Mena (4), Ramírez (2), Sánchez (4) y Carmona (-).

PERIODOS: 14-17 / 25-33 / 46-42 / 63-51

ÁRBITROS: Jesús Gascón (Zaragoza) y Jorge López (Vigo).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 1ª Jornada de la División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas, celebrado en el Pabellón Instituto Guttmann de Barcelona.
fuente

Polaris World C.B. Murcia