El Polaris World se acerca a la juventud murciana

Viernes, 19/10/2007 - 02:00
Compartir artículo

El club de baloncesto ha instalado un puesto en la IIIª Edición de la Feria ‘Zarangollo Joven’, ubicada en la Plaza de Santo Domingo


Esta tarde, a partir de las 17:00 horas, ha tenido lugar la inauguración de la Feria “Zarangollo Joven”, una iniciativa del Consejo de Juventud del municipio de Murcia. Con este motivo, se ha desplazado hasta la plaza de Santo Domingo, en la que se lleva a cabo la muestra, el Alcalde, D. Miguel Ángel Cámara, acompañado por el Presidente del Consejo, D. Francisco Javier Sánchez, el Presidente de la Cofradía del Cristo de la Esperanza, D. J. Ignacio Sánchez, y el Secretario General de la Consejería de Educación, D. José Gabriel Ruiz. Las entidades colaboradoras, entre ellas el Polaris World C.B. Murcia, han instalado una serie de stands. Además, la muestra incluye un programa de numerosas actividades destinadas a la juventud, como talleres o exposiciones, que se realizarán en los alrededores de la citada plaza. En total son cincuenta las corporaciones que participan en este proyecto.

Por medio de la unión a esta iniciativa, el Polaris World C.B. Murcia pretende acercarse a los jóvenes de la Región. Miguel Ángel Pérez, Director de Marketing del club, define esta colaboración como “una forma más de hacer que el baloncesto llegue a un mayor número de personas”. El publicitario mantiene que el club desea “que el público llene el Palacio de Deportes, que se enganche a este deporte”, ya que “el equipo necesita la confianza que aporta la afición”.

Para facilitar esta labor, se han establecido unas tarifas con notables descuentos. Todo aquel que quiera una entrada para el próximo partido de los polaristas, en el que se enfrentan al MMT Estudiantes (este domingo a partir de las 12:30 horas), podrán obtenerla en el stand a un precio reducido. Además, presentando el carné ‘Murcia Joven’, también se puede conseguir una disminución en el coste de los abonos para toda la temporada.

Para adquirir este documento sólo hay que rellenar una ficha en el puesto principal de la Feria o bien visitar la sede del Consejo de Juventud (C/San Patricio nº10, 3ºC).

El objetivo de esta muestra, según Álvaro Sáez, responsable de prensa del Consejo de Juventud de Murcia, es “fomentar el asociacionismo juvenil mediante las más de treinta entidades que están representadas”.
fuente

Polaris World C.B. Murcia