Merecido descanso para el Polaris World CB Murcia

Jueves, 04/10/2007 - 02:00
Compartir artículo

Debido a que el entrenamiento de esta mañana se ha desarrollado eficazmente, Manolo Hussein ha dado la tarde libre a sus pupilos


El buen rendimiento de los jugadores polaristas ha sido premiado. El entrenador del equipo ha dado una merecida tarde de descanso a sus muchachos, que aprovecharán para relajarse y reponer fuerzas, ya que a partir del próximo domingo les esperan treinta y cuatro jornadas de intensa Liga.

Para contrarrestar el parón de esta tarde, los murcianos se someterán mañana a una triple sesión de entrenamiento, que comenzará a las 10:30 en la sala de musculación. Una hora después, los jugadores pasarán a la pista principal, donde permanecerán hasta las 13:30.

La sesión de preparación continuará por la tarde, desde las 18:30 hasta las 20:30 horas. Anteriormente, los polaristas visualizarán un vídeo sobre el que será su rival el próximo domingo, el iurbentia Bilbao Basket. El choque, que tendrá lugar en el Palacio de Deportes de Murcia (12:30 horas), dará el pistoletazo de salida a la Liga ACB.

Los del Polaris World se encuentran en perfectas condiciones, a excepción del internacional argentino Federico Kammerichs, que presenta una distensión en el soax. No obstante, la molestia del jugador no reviste gravedad, por lo que Hussein podrá contar con sus doce jugadores en su próximo encuentro.

Por su parte, el iurbentia Bilbao Basket viajará el sábado a Murcia en `mosquito´ (vuelo privado). De momento la única duda que hay alrededor de la plantilla bilbaína corresponde a Lucas Recker, que arrastra un esguince de tobillo desde la Supercopa.
fuente

Polaris World C.B. Murcia