Skuse se unirá mañana a los entrenamientos del Fundación Polaris World BSR

Miércoles, 26/09/2007 - 02:00
Compartir artículo

El internacional australiano ha llegado a Murcia esta madrugada y en breve participará de la dinámica del equipo


El nuevo fichaje del conjunto de baloncesto en silla de ruedas del Polaris World C.B. Murcia, Darren Skuse, ha pisado tierras murcianas por primera vez a las 00:15 horas de esta madrugada. El australiano aprovechará el día de hoy para descansar del largo viaje y mañana empezará a acudir a las sesiones de trabajo con sus nuevos compañeros.

Estos ejercicios son cada vez más estrictos. Los jugadores se reúnen todas las mañana de lunes a viernes en el Pabellón de La Alberca, donde dedican la primera mitad de la jornada al entrenamiento físico y la segunda a la parte táctica y técnica. Se trata de una preparación dura que pretende que los de Abraham Carrión lleguen lo mejor posible a su primer compromiso liguero contra el AXA Winterthur FC Barcelona el próximo 20 de octubre.

Con la incorporación de Skuse, el Fundación Polaris World BSR se encuentra casi al completo, a falta del también australiano Shaun Gronners, cuya llegada dependerá de su próxima paternidad. Además, todos los jugadores se encuentran muy bien físicamente, a excepción de Dani Rodríguez y Paco Ramírez, que últimamente acusan molestias leves típicas de la pretemporada.
fuente

Polaris World C.B. Murcia