El Polaris World competirá contra el ADM por la Copa Presidente

Martes, 25/09/2007 - 02:00
Compartir artículo

El partido se celebrará mañana en Mazarrón (19:00 horas). La entrada será gratuita


Este miércoles, en el Pabellón Municipal de Mazarrón, el Polaris World C.B. Murcia y el Ciudad Torrealta Molina se medirán en la final de la Copa de Murcia. El encuentro tendrá lugar a las 19:00 horas y la entrada será gratuita.

El equipo molinense, dirigido por el técnico Javier Aguilar, cuenta con los bases Dani Fernández, Damián G. Reinisch y Rakim Hollis; los aleros Carlos Vila, Jorge García y Goyo Domínguez; los escoltas José Alberto Expósito y Xavi Alarcón; los pívots Arturo Ramos y Calvin Clemmons y, por último, los ala-pívots Jorge Navas y Ed Dotson.

Ambos conjuntos ya se han enfrentado una vez en esta pretemporada. De hecho, ese encuentro se convirtió en uno de los únicos dos partidos que el Polaris World ha perdido en su fase de preparación (ha jugado seis en total). En esa ocasión, los dos equipos luchaban por el Trofeo Fiestas de Molina (81-77).

Después del choque en Mazarrón, el Polaris World C.B. Murcia se enfrentará a su último reto de pretemporada. Será el próximo domingo, a partir de las 20:00 horas en Lorca, frente al C.B. Granada, también ACB. Por su parte, el siguiente compromiso del Ciudad Torrealta corresponde a su debut en la LEB Bronce en el Pabellón Serrerías, el próximo viernes a las 21:00 horas. Esta vez, el conjunto de Molina se enfrentará al Basket Navarra en la segunda jornada de esta novedosa categoría.
fuente

Polaris World C.B. Murcia