Pamesa y Polaris World se miden hoy en Alcoy, con entrada gratuita

Lunes, 24/09/2007 - 02:00
Compartir artículo




Esta noche a las 20:30 horas, el Polaris World C.B. Murcia se enfrentará al Pamesa Valencia. El encuentro, que será retransmitido en directo por la cadena valenciana Punt 2, se celebrará en el Pabellón Francisco Laporta de Alcoy. La entrada será gratuita.

Este partido supondrá el sexto choque de pretemporada del equipo de Manolo Hussein. A su vez, el conjunto valenciano será el segundo rival ACB contra el que compitan los murcianos. El primero fue el ViveMenorca, al que los polaristas ganaron de 21 (89-68).

En el encuentro de esta noche, el técnico Fotis Katsikaris contará con los bases Albert Oliver, Shammond Williams y Vule Avdalovic; los exteriores Rubén Douglas, Fred House, Alex Urtasun y Mindaugas Timinskas; y los interiores Víctor Claver, Zeljko Rebraca, Albert Miralles, Rubén Garcés y Dejan Milojevic.

La plantilla valenciana se presenta a la cita, tras perder ante el equipo ucraniano Kiev por 59-54. Por el contrario, el Polaris World C.B. Murcia venció al Spartak de la superliga rusa el pasado sábado en Alhama. Al final del encuentro, el marcador quedó 84-75.

Después del partido de esta noche, al conjunto murciano aún le quedarán dos enfrentamientos de pretemporada por jugar. El primero tendrá lugar el miércoles 26 (19:00 horas) en Mazarrón. En esta ocasión los polaristas disputarán contra el Ciudad Torrealta Molina, de categoría LEB bronce, la gran final de la Copa Comunidad.

El último de los compromisos de preparación se celebrará el domingo 30 en Lorca. Esta vez los de Hussein jugarán contra un equipo de su misma categoría, el C.B. Granada.

Finalmente, el arranque liguero tendrá lugar el domingo 7 de octubre (12:30 horas) en el Palacio de Deportes de Murcia. El equipo rival será el iurbentia Bilbao Basket.
fuente

Polaris World C.B. Murcia