Reiner y Robles jugarán ante el Spartak

Viernes, 21/09/2007 - 02:00
Compartir artículo

Este sábado, a partir de las 20:00 horas en el Pabellón de Alhama, el Polaris World disputará su quinto partido de pretemporada ante el conjunto de Babkov


Otro rival de la Superliga rusa para el equipo que dirige Manolo Hussein. Si el martes se presentaba ante su afición jugando contra el Unics Kazan, al que venció por 81-71, este sábado hará lo propio frente al Spartak que entrena el ex internacional Sergei Babkov, ayudado por el ex jugador ACB Mikhail Mikhailov.

El Spartak Vladivostok ha elegido España para preparar su nueva campaña, donde –entre otros- se ha medido al Cajasol. La armada de Rubén Magnano se impuso al próximo rival de los polaristas por 88-76, a pesar del acierto de Milkovich, con 20 puntos en total. También destacó Gunevicius con 14 tantos.

La principal novedad de esta cita la protagonizan Jared Reiner y Pedro Robles, pues tras superar sus respectivas molestias, se incorporaron a la rutina del equipo en su totalidad desde el miércoles. Robles no se ha estrenado aún en esta pretemporada; a diferencia de Reiner, que participó en los choques celebrados en Molina de Segura y Alicante.

En definitiva, éste será el quinto encuentro que disputará el Polaris World 07-08, tras haberse enfrentado al Ciudad Torrealta Molina (81-77), Alicante Costa Blanca (76-93), ViveMenorca (89-68) y Unics Kazan (81-71). El grupo murciano ha superado todos sus compromisos, a excepción del primero.
fuente

Polaris World C.B. Murcia