Entrada gratuita para el Polaris World-Unics Kazan

Lunes, 17/09/2007 - 02:00
Compartir artículo

El encuentro tendrá lugar en el Palacio de Deportes de Murcia a las 9 de la noche


Mañana, a las 21:00 horas, el Polaris World C.B. Murcia jugará, por primera vez en esta pretemporada, un partido en casa. Será el correspondiente al Memorial Miguel Ángel Beloqui, el cual servirá a su vez para presentar el proyecto 2007-2008 a la afición local.

La cita enfrentará a los de Manolo Hussein contra el subcampeón de la liga rusa, el Unics Kazan. La entrada será gratuita, lo que favorecerá a los indecisos a sellar su compromiso con el primer equipo de baloncesto murciano. Los ya socios del club tendrán reservados los que serán sus asientos habituales durante esta campaña.

En esta ocasión, el conjunto polarista volverá a contar con la duda de la participación del escolta Pedro Robles, que ha arrastrado molestias de una antigua lesión.

Antanas Sireika dirige al Unics Kazan, cuya plantilla está compuesta por: Dusko Savanovic, Joseph Forte, Sergei Chikalkin, Virgil Stanescu, Jerry McCullough, Viktor Keirou, Dimitri Sokolov, Sergey Oveshkov, Aleksey Zhukanenko, Pavel Sergeev, Evrgenily Tcherniavskiy, Nikolai Padius, Darjus Lavrinovic y Tariq Kirksay. Estos tres últimos jugadores han participado en el Eurobasket que concluyó ayer en Madrid, con las selecciones rusa, lituana y francesa respectivamente.

Los rusos se enfrentarán a un Polaris World C.B. Murcia que va de menos a más. No en vano, en su última cita de pretemporada ganó con un rotundo 89-68 a un oponente de su categoría, el ViveMenorca. Por su parte, el Unics Kazan, además de subcampeón ruso, fue semifinalista de la pasada edición de la Copa ULEB y goza del honor de haber quedado campeón en el 2004 de la Liga Europea.

La armada de Manolo Hussein afrontará mañana su cuarto partido en esta fase de preparación, pues la Liga Regular ACB comenzará el próximo 7 de octubre. El iurbentia Bilbao Basket será el primer adversario que pasará por el Palacio de Deportes (12:30 horas). Por tanto, el Memorial Miguel Ángel Beloqui será una buena oportunidad para ver en acción lo que puede dar de sí este nuevo Polaris World en una liga tan competitiva como la ACB.
fuente

Polaris World C.B. Murcia