El Polaris World C. B. Murcia posa para la Guía Marca

Jueves, 13/09/2007 - 02:00
Compartir artículo




Esta mañana, el primer equipo de baloncesto murciano y el staff directivo al completo han posado para la Guía Marca, un prestigioso catálogo que lleva 25 años editándose. La ACB ha contratado esta temporada a cuatro reconocidos profesionales, experimentados en fotografía de baloncesto, tanto a nivel nacional como internacional.

Los jugadores han aparecido ataviados con la equipación oficial y en un primer lugar, han posado junto a los directivos y técnicos del equipo en una foto formal. Seguidamente, el fotógrafo oficial de la ACB ha retratado uno por uno a los componentes del conjunto polarista. Han destacado las poses divertidas de Reiner y las bromas de Fajardo, Oscar García y Triguero.

Después se han realizado varias combinaciones de jugadores que ha pedido la ACB de forma específica y por último se ha tomado un retrato más informal de Manolo Hussein con sus pupilos. Los momentos más divertidos de la jornada se han producido durante la toma de esta última imagen, debido a la actitud desenfadada de los ‘modelos’. En este sentido, la Guía ACB ha cambiado mucho con el paso de los años, ya que en un principio sólo se retrataba el busto de los mismos.

Durante la jornada ha quedado patente el buen ambiente que reina en el vestuario, y es que los polaristas no han dejado de bromear entre ellos. También se ha podido observar que el recién llegado al equipo murciano, Federico Kammerichs, ha sido muy bien recibido por sus compañeros. El internacional argentino se está integrando a pasos agigantados en su nuevo conjunto.

El Polaris World C.B. Murcia ha sido el primer equipo que ha posado para la Guía Marca, ya que el resto de clubes se encuentran incompletos en este momento, debido a que algunos de sus efectivos participan en el Eurobasket.
fuente

Polaris World C.B. Murcia