El Polaris World se mide esta noche al Alicante Costa Blanca

Jueves, 13/09/2007 - 02:00
Compartir artículo

El partido comenzará a las 20:45 horas en el Centro de Tecnificación de Alicante. El precio único de las entradas asciende a 10€


Segundo compromiso en la pretemporada del Polaris World de la Liga ACB. En esta ocasión, los de Manolo Hussein se desplazan a Alicante donde se enfrentarán al equipo entrenado por Quim Costa.

El rival ha reunido una plantilla interesante que continúa liderando el alero Lucio Angulo, aunque hay otros nombres que destacan, como es el caso del ex polarista Keith Waleskowski y el base que el año pasado realizó la pretemporada con el conjunto murciano, Josh Fisher.

Por otro lado, cuentan con otros dos directores de juego, como son Cameron Bennerman y Manolo Blázquez, además de los aleros Alain Digbeu y Axel Weigand y los interiores Javier Lucas, Nick George, Taylor Copenrath y Henk Norel. Además, anoche cerraron la contratación de Martynas Andriuskevicius.

Pedro Robles será el único jugador del Polaris World que no se vestirá de corto ante el Alicante Costa Blanca, ya que trabaja al margen por arrastrar molestias de su antigua lesión. En cambio, Federico Kammerichs podrá defender ya la camiseta polarista, pues participa de la rutina de entrenamientos desde el martes.
fuente

Polaris World C.B. Murcia