Kammerichs ya entrena con el Polaris World C.B. Murcia

Martes, 11/09/2007 - 02:00
Compartir artículo




A Manolo Hussein sólo le faltaba un jugador para completar su plantilla y éste llegó ayer a Murcia. Nada más hacerlo, Federico Kammerichs se subió al autobús del equipo y acompañó a sus nuevos compañeros al primer compromiso de pretemporada.

El internacional argentino se ha ejercitado hoy con la armada polarista, por lo que ya se encuentra en disposición de ofrecer una valoración sobre el grupo: “Ya conocía a algunos jugadores con los que había coincidido en otros equipos, a los otros los vi ayer en el partido y hoy ya pude entrenar con todos. Todavía, por suerte, nos quedan unos buenos días para ir conociéndonos e ir sabiendo los gustos de cada uno. La verdad es que creo que hay buen material y que se pueden pulir todavía muchísimas cosas. Y bueno, ya veremos dónde nos va poniendo la liga cuando comience”.

Sobre la posibilidad de actuar sólo de ala-pívot, Kammerichs lo tiene claro: “A mi me gusta jugar y ayudar en lo que sea al equipo. De hecho, el año pasado ya jugué mucho de cuatro por las circunstancias”. “Yo le dije a Manolo (Hussein), que donde él me necesite, yo voy a intentar hacerlo lo mejor posible”, recalca, al tiempo que admite que “todavía he hablado poco con él, pero supongo que me pedirá lo que a todos; que se trabaje mucho, esfuerzo, intensidad… y por ahí me imagino que irá el camino”.

Por otro lado, no hay que olvidar que su retraso se ha debido a sus compromisos con la selección argentina, la cual ha conseguido clasificarse para los próximos Juegos Olímpicos. Una experiencia que evalúa de la siguiente forma: “Fue un lindo torneo, muy positivo. Yo empecé jugando prácticamente nada, pero con el paso de los partidos fui teniendo más tiempo en la pista y sobre todo pude contar con buenos minutos en el torneo. Todo fue muy positivo, sin problemas físicos, aunque ya estaba con ganas de venir para acá”.

Por último, Kammerichs ha querido mandar un mensaje a los aficionados al baloncesto de la Región de Murcia que todavía no han sellado su compromiso con el Polaris World: “Me gustaría muchísimo que apoyen este proyecto. Creo que el club está tratando de subir cada año un poquito y bueno, espero que también a nosotros nos acompañen los resultados, porque eso va a ayudar a que la gente se vaya abonando”.
fuente

Polaris World C.B. Murcia