Debut del Polaris World C.B. Murcia 2007-2008

Lunes, 10/09/2007 - 02:00
Compartir artículo

Hoy, a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Serrerías de Molina de Segura, el conjunto de Manolo Hussein realizará su primer ensayo de pretemporada frente al Ciudad Torrealta de LEB Bronce. La entrada será gratuita.



Primer partido amistoso antes del comienzo oficial de la temporada 2007-2008. En esta ocasión, el rival será el conjunto de Javier Aguilar, que este año se estrena en la novedosa LEB Bronce. La entrada será gratuita, pues ha sido organizado por el Ayuntamiento de Molina de Segura.

El encuentro, correspondiente al XVII Trofeo Fiestas de Molina, servirá para ver en acción a las caras nuevas del proyecto polarista 2007-2008, a excepción de Federico Kammerichs. El internacional argentino llegará hoy a Murcia, por lo que acudirá al choque, aunque no participará en el mismo.

La plantilla del Ciudad Torrealta Molina está compuesta por los bases Rakim Hollis, Daniel Fernández y Damián García. En el perímetro cuentan con Carlos Vila, Jorge García, José Alberto Expósito, Goyo Domínguez y Xavi Alarcón. El juego interior lo conforman Jorge Navas, Arturo Ramos, Ed Dotson y Calvin Clemmons.

Los de Javier Aguilar se presentan a este partido tras haber superado con éxito todos los compromisos de su pretemporada, destacando sobre todo la victoria que lograron este sábado a domicilio ante el Balneario de Archena (89-91).

Por otro lado, la cita también coincide con el estreno de las remodelaciones efectuadas en el Pabellón Serrerías, las cuales se han llevado a cabo para adecuarse a las exigencias de la nueva categoría, la denominada LEB Bronce.

El encuentro se podrá seguir en directo por 7RM (Televisión Autonómica de Murcia).


fuente

Polaris World C.B. Murcia