El Fundación Polaris World BSR en la Gala del Deporte de Abarán

Lunes, 10/09/2007 - 02:00
Compartir artículo





El Parque Municipal de Abarán se convirtió este sábado en un escenario de lujo, con motivo de la celebración de la XVª Gala del Deporte de esta localidad.

Una representación del Fundación Polaris World de Baloncesto en Silla de Ruedas acudió a la misma, además de otros invitados de excepción, como el corredor Juanma Molina, el Director General del Club Atlético Voleibol Murcia Paco Belmonte, el periodista deportivo de 7RM Joaquín Martínez y el Director General de Deportes de la Región de Murcia, Antonio Peñalver.

 

El técnico Abraham Carrión y los jugadores Paco Ramírez y Francis Sánchez entregaron, por tanto, gran parte de los galardones repartidos esa noche a los deportistas de Abarán reconocidos en dicho acto.

También tomaron parte en esta XVª Gala del Deporte el alcalde de Abarán, Don Antonio Gómez, y el Concejal de Deportes y hábitos saludables, Don Federico García.

Radio Abarán, con Salvador Carrasco a la cabeza, se encargó de organizar este evento, que resultó un éxito y generó una gran expectación.


fuente

Polaris World C.B. Murcia