Stand del Polaris World C.B. Murcia en el Corte Inglés

Martes, 04/09/2007 - 02:00
Compartir artículo





Desde hoy hasta el sábado 6 de octubre, los seguidores al baloncesto de la Región cuentan con otra alternativa más para abonarse al primer equipo de Murcia, el cual compite en la Liga ACB. Se trata de un stand de información que se encuentra situado en la planta de deportes de El Corte Inglés de la capital del Segura.

 

Esta opción se une a las ya habilitadas hasta el momento, es decir, por Internet –a través de CBMURCIA.COM–, fax (968-202588), personalmente en las oficinas del club (Palacio de Deportes; Avda. del Rocío, 7) y el stand ubicado en la ‘Plaza de la Moda’ en el Centro Comercial Thader.

 

Por tanto, de lunes a sábado desde las 10:00 a las 22:00 horas, todas las personas que se acerquen a este stand podrán informarse e incluso abonarse al proyecto polarista 2007-2008.

 

Según José Belmonte, Jefe de Deportes de El Corte Inglés de Murcia: “Para nosotros es un lujo colaborar nuevamente con el Polaris World C.B. Murcia, al que esperamos ayudar en la campaña de captación de socios que han emprendido. Sin duda, les auguramos una gran temporada, pues el equipo que han confeccionado tiene muy buena pinta”.

 


fuente

Polaris World C.B. Murcia