El Polaris World se concentra en el Hotel Nelva

Lunes, 03/09/2007 - 02:00
Compartir artículo





Tras la sesión de trabajo matinal –primero en La Condomina y después en el Palacio de Deportes-, el primer equipo del Polaris World C.B. Murcia se ha instalado en el Hotel Nelva para iniciar una concentración que concluirá el próximo domingo.

El único jugador que todavía no ha llegado a Murcia es el internacional argentino Federico Kammerichs, cuya incorporación se espera el próximo 10 de septiembre. El que ya se encuentra a las órdenes de Hussein es el base Anton Gavel, que tras aterrizar en España el pasado viernes, entre hoy y mañana se someterá al correspondiente examen médico.

Chris Thomas, también participa en los entrenamientos desde hoy, tras regresar de la semana que el club le había dado de permiso. Por otro lado, el estadounidense Jared Reiner continúa con su proceso de recuperación de las molestias que arrastra en la planta de su pie derecho, mientras se va incorporando paulatinamente a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

Otros dos jugadores, concretamente Óscar García y José Antonio Marco Gaona, no han comparecido en el entrenamiento de la mañana por motivos diferentes. El primero por tener a su madre enferma y el segundo por acudir a Sevilla a realizar unos exámenes.


fuente

Polaris World C.B. Murcia